Más Información
Cae “Billy” Álvarez, exdirector de la Cooperativa Cruz Azul por delincuencia organizada en la CDMX; era buscado desde hace 5 años
Obesidad y sobrepeso infantil, relacionados con envejecimiento prematuro; expertos de la UNAM alertan a sistemas de salud
Gobernadores de oposición cierran filas ante llegada de Trump; “No hay problema que no podamos enfrentar juntos”: Sheinbaum
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Después de hacer público que a causa de un tratamiento estético su vida estuvo en peligro, Marichelo Puente informó que emprenderá acciones legales en contra del médico que la trató.
La hermana de Anahí sufrió una fuerte infección en el rostro a consecuencia de un procedimiento estético que consistió en inyectarle su propia sangre, según informó TV Notas.
La actriz comentó que ya no puede dar más detalles respecto a la situación por instrucciones de su abogado.
En su número de esta semana, la revista TV Notas indica que un dermatólogo le realizó este tratamiento estético.
Al día siguiente, su rostro se inflamó principalmente en la zona debajo de los ojos, como puede verse en una imagen que publica la revista.
Ante la pregunta al respecto de que si lo peor había pasado, Puente contestó “sí, ahí voy”.
Pese a que el especialista le dijo que era un efecto normal, una fuente declaró a TV Notas que Marichelo estuvo internada 15 días para controlar la infección, que le pudo provocar un paro cardiorrespiratorio o un derrame cerebral.
Otros intentos fallidos de la belleza eterna.
Apenas hace unos días la cantante y modelo Sabrina informó que uno de sus implantes en los glúteos se reventó y corre riesgo de sufrir gangrena, por lo que se está atendiendo.
Según la argentina ,los implantes que se puso hace siete años están en proceso de descomposición.
En 2009 Alejandra Guzmán también tuvo que enfrentarse a los estragos de un mal tratamiento estético.
Cuando en la clínica de Valentina Albornoz le inyectaron una serie de substancias en los glúteos.
“Una fibromatosis que tiene necrosis en la grasa, hubo el riesgo de que me afectara el cerebro o los nervios y me puedo quedar o tonta o paralítica”, dijo en su momento la rockera.
La cantante de música ranchera Lucha Villa se sometió, hace algunos años, años a una liposucción, por problemas que había tenido con su peso; el procedimiento se complicó y cayó en coma durante unos minutos, dejando severos daños neurológicos y obligándola a abandonar los escenarios.