Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Los Ángeles.— Gigi Hadid dijo este martes que su imitación de Melania Trump durante la entrega de los American Music Awards fue realizada “con buen humor y sin mala intención”.
En una nota manuscrita y publicada en Twitter, la supermodelo dijo creer que la próxima primera dama “comprende el espectáculo y cómo se escribe y maneja un show”.
En la nota, Hadid ofreció disculpas a quien se sintiera ofendido.
Hadid condujo el show de la entrega de premios junto con el cómico Jay Pharaoh, quien realizaba imitaciones de personalidades conocidas en el programa Saturday Night Live.
Durante su imitación de Melania Trump, Hadid aludió a la polémica en torno al discurso de la futura primera dama en la Convención Nacional Republicana y uno que pronunció la primera dama Michelle Obama hace varios años.
Imitó el acento extranjero de Trump al decir: “Amo a mi esposo, el presidente Barack Obama, y a nuestras hijas Sasha y Malia”.
La ceremonia de los American Music Awards incluyó a estrellas pop tocando la guitarra, una aparición inusual de Drake en una entrega de premios, un emotivo discurso de Selena Gomez y momentos políticos relacionados con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
Drake, que se ausentó de varias galas de premios en los últimos años, fue el gran ganador, cuatro galardones.
Varios pesos pesados promocionaron álbumes, como Green Day, Bruno Mars, the Weeknd, Lady Gaga, Sting, John Legend y the Chainsmokers.
Por otra parte, también Green Day le dio un tono político a su interpretación de “Bang Bang” cuando el líder de la banda, Billie Joe Armstrong, cantó “No KKK, no un EU fascista, no Trump” durante el espectáculo.