Después de meses de permanecer “callada”, Janet Jackson se re firió por primera vez a su embarazo con un tuit donde agradeció a sus fans las oraciones y buenos deseos para su debut como madre.
“Hola, chicos. Ha pasado un buen tiempo... Pero los estoy escuchando... Siento su amor y sus oraciones. Gracias... Y estoy bien...”, escribió la cantante, quien finalizó su mensaje en Twitter con una expresión en árabe: “Al Hamdu lillah”, que signi fica “Alabado sea Dios”.
El breve mensaje de la hermana del fallecido Michael Jackson —que no tuiteaba desde agosto— fue compartido más de 2 mil veces y recibió más de 6 mil “Me gusta” en la micro red, donde tiene más de tres millones de seguidores.
En mayo, medios estadounidenses dieron a conocer que la cantante está embarazada de su primer hijo. La noticia se difundió días después de que Jackson anunciara por medio de un video que pospondría su gira para formar una familia con su esposo, el empresario catarí Wissam Al Mana, de 41 años, con quien está casada desde 2012.
“Estamos en el segundo tramo de la gira y se ha producido un cambio repentino y me parece importante que ustedes sean los primeros en enterarse. Mi esposo y yo estamos haciendo planes familiares. Debo descansar; órdenes del médico”, dijo Jackson en aquella ocasión a sus seguidores.