Más Información
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
La actriz mexicana Salma Hayek dedicó su altar de Día de Muertos a algunas de sus mascotas fallecidas.
Apenas hace unos días compartió en Instagram una imagen en donde se le veía junto a algunos de sus perros con disfraces de Halloween.
Hace unas horas, en la misma red social, la actriz publicó una fotografía en donde se ve la ofrenda que colocó en su hogar.
“Este altar es para mis caballos Pepe y Blosie cuyas cenizas están en las cajas de madera y mis perros Gucci y Mozart, que están en la cajita de madera y en la de hojalata. Siempre vivirán en mi corazón”, escribió la actriz.
Hayek es amante de los animales y en una entrevista con Graham Norton el pasado junio, reveló que llegó a tener hasta 30 mascotas.
“Tuve que prometer a mi esposo que iba a detenerme porque en ese momento tenía 10 perros, cinco loros, una alpaca, caballos, gatos, y por cierto, uno sincola, el otro sin una pierna. Ellos siempre me encuentran, estos animales vienen a mí, lo cual él no me cree”.
Hayek añadió juró que ya no habría más animales porque ya tenían 30 y entonces “yo estaba ahí (filmando una película en Bulgaria) y un cachorrito estaba abandonado e iba a morir, vino a mí y no pude evitarlo y lo recogí. Se llama Ochoa, por el portero de la selección mexicana (Guillermo Ochoa”, detalló.
cvtp