La llamada fiesta más grande de la música latina se llevó a cabo este jueves por la noche en la ciudad de Las Vegas, Nevada y, aunque es un evento dedicado a enaltecer la música de habla hispana, también es el lugar en el que personalidades del cine y la televisión se congregan año con año.

Pocas entregas latinas pueden reunir a actores, músicos, compositores y cantantes en un mismo sitio, y la 17 entrega del Grammy Latino es una de ellas.

Desde la tarde del jueves la alfombra roja dispuesta a las afueras del T-Mobile Arena de la ciudad del pecado vio desfilar a diversas celebridades que pese a estar cerca el invierno mostraron piel, curvas y mucha transparencia.

Jennifer Lopez fue el ejemplo claro, ya que para esta ocasión optó por lucir un jumpsuit negro con transparencias que dejaban ver su curvilínea figura.

Lopez llegó sin acompañante y luciendo una cabellera lacia y rubia.

Al igual que la puertorriqueña, su compatriota, la actriz Roselyn Sánchez mostró su figura portando un entallado vestido rojo que dejaba al descubierto la parte superior de su busto.

Por su parte la actriz mexicana Angelique Boyer escogió para su paso por el encarpetado un vestido vaporoso en color blanco y plateado.

A su llegada Angelique no lo hizo sola, llegó de la mano de su novio Sebastián Rulli.

En redes sociales Laura Pausini y Julieta Venegas no covencieron a sus seguidores con las prendas que portaron en el encarpetado, pues mientras la mexicana lució un vestido holgado que la hacía lucir una figura regordeta, a la italiana parece no haberle favorecido el vestido con líneas asimétricas que portó.

Lo hombres prefirieron vestir de manera más sobria, sin importar el género musical al que se dediquen.

El reggaetonero J Balvin dejó por una noche a un lado los jeans de mezclilla, las sudaderas, gorras y cadenas para sustituirlos por un esmoquin negro que combinó con una camisa blanca y corbata de moño (bow tie) que hicieron que luciera casi irreconocible a su llegada a la ceremonia.

Quien sorprendió en este encuentro fue Diego Luna, pues causó asombro al asistir por primera vez a la ceremonia.

El paso por la red carpet de Luna fue rápido, pero nunca dejó de saludar a los fans y prensa a su paso.

El actor, quien en breve estrenará a nivel mundial la cinta Star Wars: Rogue One lució un traje negro con camisa del mismo color y para la ocasión se olvidó de la corbata. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses