Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Londres.— El actor estadounidense Michael Douglas ha revelado que su compañero de profesión Val Kilmer, con quien compartió el rodaje de The Ghost And The Darkness (1996), padece cáncer.
“Val era un chico magnífico que está lidiando con exactamente lo mismo que yo tuve, y las cosas no pintan demasiado bien para él”, afirmó la noche del domingo, durante un acto en Londres, Michael Douglas, quien en 2010 efectivamente fue diagnosticado con cáncer de garganta.
“Mis oraciones están con él. Ese es el motivo por el que no han escuchado mucho sobre Val últimamente”, agregó el actor, que a los 72 años está considerando dar el salto a la televisión.
Kilmer, de 56, ha negado en los últimos meses que padezca cáncer, a pesar de las versiones que han aparecido en diferentes medios de comunicación en ese sentido.
La estrella de The Batman Forever (1995) admitió en abril en su página de Facebook que le fue detectado un tumor pero negó que se tratara de cáncer. En esas fechas aparecieron también algunas fotografías en las que se veía al actor desmejorado y con el cuello totalmente cubierto por un paliacate y encima una chalina.
“Gracias (por el apoyo) pero no tengo cáncer. Fui curado de un tumor en cuestión de días el año pasado. No se crean de todos los rumores”, escribió entonces el actor.
En enero de 2015, el protagonista de The Saint (1997) también había negado que tuviera “un tumor” o que se hubiera sometido a cualquier tipo de operación. “Tuve una complicación para la cual lo mejor era estar bajo la atenta mirada de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Los Ángeles”, explicó Kilmer.
Esa versión ahora queda atrás con la declaración de Douglas.