Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Cuando Kim Kardashian vio a un hombre enmascarado en el departamento que estaba habitando en París, la madrugada de ayer, pensó que iba a ser violada.
El portal web TMZ difundió detalles del atraco del que fue víctima la estrella de realities en la capital francesa.
Según esa historia, Kardashian estaba acostada, únicamente con su bata puesta, cuando escuchó pasos en el departamento de dos pisos, ubicado en el lujoso distrito 8. Vio entonces a través de una puerta de cristal a un hombre con máscara y a otro con un sombrero de policía, por lo que se percató de que había algo raro y de inmediato trató de contactar a su guardaespaldas, Pascal Duvier, quien en ese momento estaba cuidado a las hermanas de Kim: Kendall y Kourtney, en un centro nocturno de la ciudad.
Antes de que pudiera terminar de marcar el número, uno de los hombres le arrebató el teléfono y lo tiró. Le ataron las manos con unas esposas de plástico y cinta adhesiva. Luego un hombre la tomó de los tobillos y la puso en la bañera.
De acuerdo con el sitio TMZ, Kardashian le dijo a policías que creía que iba a ser violada y gritaba a los ladrones que no la mataran porque tiene hijos y que tenía dinero y podían llevarse lo que quisieran.
Kim relató además que los asaltantes sólo hablaban francés y que lo único que entendió era que le decían “ring, ring” (en relación con el anillo de compromiso que le dio Kanye West y que ella misma presumió en su cuenta de Instagram hace poco).
Como Kardashian continuaba rogando y llorando, los ladrones le pusieron cinta adhesiva en la boca.
Simone, una amiga de la “socialité”, se encontraba durmiendo en la planta baja del departamento y al escuchar el escándalo, se encerró en el baño para contactar al guardaespaldas y a Kourtney.
El guardaespaldas llegó dos minutos después de que se fueron los asaltantes, a quienes todo el atraco les tomó seis minutos.
Se estima que le robaron joyas valuadas en 11 millone de dólares. No se sabe si entre las piezas, en su mayoría prestadas, se encontraba el anillo de compromiso que le dio Kanye West, de cuatro millones de dólares.
Justamente hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo el anillo, algo que un experto en seguridad entrevistado por People consideró como factor para que Kardashian se convirtiera en “blanco” de los atacantes.
Aún sin confirmar, se ha mencionado que pudo haber sido víctima de la banda de “Los Panteras Rosas”.
Tras el asalto, Kim viajó en su jet privado y ya se encuentra con su esposo, Kanye West, en Nueva York, a donde llegó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. No ha emitido más declaraciones al respecto.