Más Información

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Fiscalía de Zacatecas confirma que Ángela Aguilar y Christian Nodal presenciaron enfrentamiento armado; "ellos no fueron el blanco", aclara

Auditoría Superior confirma presuntos actos de corrupción en el INAI; detecta turismo de comisionados y contratos irregulares

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
Antes de su presentación en la apertura de centro especializado de una marca de shampoo, la modelo brasileña Gisele Bündchen se dio una escapada ayer a Teohithuacán para cargar energía.
La esposa del quarterback Tom Brady compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece posando sobre la pirámide del sol con la Calzada de los Muertos de fondo.
“Siempre quise conocer las pirámides de Teohihuacan. Qué energía. #piramidedelsol #gratitud #Mexico”, escribió en portugués e inglés.
La noche de este miércoles, Bundchen fungió como embajadora de la marca Pantene, junto con la bloguera italiana Chiara Ferragni y la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, en la inauguración de un instituto de la compañía en esta ciudad.
Bündchen, quien se retiró de las pasarelas en 2015, fue considerada aún la modelo mejor pagada de 2016 con ingresos de 30.5 millones de dólares, de acuerdo con la revista Forbes.
lsm/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










