Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
espectaculos@eluniversal.com.mx
El Salvador.— Robbie Williams vive un buen momento profesional. Con el sencillo de su último disco, “The party like a russian”, ha revolucionado las redes sociales y, a la vez, enfadado a los rusos.
El ex miembro del grupo Take That se ha caracterizado por su espontaneidad y por no pensar mucho en sus declaraciones —por ejemplo sus creencias sobre ovnis. Ahora el cantante de 42 años ha aprovechado su influencia mediática para también confesar algunos de los retoques estéticos a los que se ha sometido.
“Me han hecho algunos rellenos, algo de bótox, y me he hecho algo en el mentón, lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente”, dijo tras recoger el premio como Icono Musical en los Attitude Awards, celebrados en Londres.
Como él mismo confesó hace unos días, se sigue preocupando por su aspecto físico. “Cada vez que entro en el estudio, estoy bajo la presión de: ‘Vuelves, estás grabando un álbum, más vale que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tus ojos están caídos, ve y escribe un estribillo mejor’”.
Williams confesó que también sufre artritis en la espalda, lo que merma su movilidad para bailar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









