Más Información
Sarampión se ha convertido en enfermedad reemergente; vacunación en México es del 70%, alertan académicas de la UNAM
¿Hasta cuándo se puede renovar la credencial de elector para votar en la reforma judicial?; esta es la fecha límite
MC plantea reforma contra brecha salarial; busca crear políticas públicas contra la discriminación remuneraría
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
La cantante y actriz estadounidense Azealia Banks acusó de agresión al actor australiano Russell Crowe, con quien peleó el sábado en un hotel de Beverly Hills.
En su cuenta de Facebook, Banks escribió el domingo por la noche un mensaje para explicar lo ocurrido.
“Fui (a una fiesta) a la suite de Russell Crowe, en la que me llamó ‘nigg..r’, me estranguló, me echó y me escupió”.
El incidente ocurrió el sábado por la noche y Azealia ya borró el post de su red social, en donde también decía que los hombres en el lugar habían permitido que eso ocurriera.
“La verdad saldrá a la luz el miércoles... Soy 100% inocente en este asunto. No importa cómo te sientas respecto a mí, ninguna persona merece ser tratada de esta manera...
“Este hombre debe ser y será considerado responsable de sus acciones. Este es el error más caro que jamás habrá tenido en su vida”, advertía.
De acuerdo con el sitio TMZ, Crowe invitó a unas 10 personas para una cena, incluido el rapero RZA, quien habría llevado a Azealia.
Según la misma fuente, Banks se rió de la música de Crowe y lo llamó a él y a otros invitados “aburridos hombres blancos”. Una mujer salió en defensa del actor y Azealia le dijo: “te encantaría si rompiera mi vaso y los hiriera en la garganta, y la sangre saldría a chorros por todos lados como algo real de las cosas de Tarantino”.
Después de eso, el actor le habría dado un “abrazo de oso” para llevarla afuera y esperar a que el personal de seguridad la sacara de la propiedad.
Banks llenó un reporte ante la policía y exige que el actor se disculpe con ella, pero parece que Crowe no tiene intenciones de hacerlo.
El ganador del Oscar por la cinta Gladiador retuiteó incluso la nota del sitio TMZ, donde se menciona el incidente.