espectaculos@eluniversal.com.mx

La diputada federal y actriz Carmen Salinas (PRI) expresó su tristeza por la muerte de Juan Gabriel, un artista “adelantado a su tiempo”, que estuvo a la altura de Pedro Infante, Frank Sinatra o Elvis.

“¡Bendito sea Dios que no sufrió!, porque él le tenía mucho miedo a los hospitales. Desde Pedro Infante, Cantinflas y Agustín Lara no se veía un fenómeno así”, dijo la legisladora a su arribo a la tercera reunión plenaria en un hotel de Polanco.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa dijo estar orgullo porque Juan Gabriel expresó su cercanía con el partido y los candidatos del tricolor. “Juan Gabriel en muchas ocasiones se pronunció en favor del PRI y de sus candidatos, pero lo más importante es recordarlo como un mexicano que llevó la cultura del país de todo el mundo y que nos representó como un embajador cultural muy reconocido”.

No obstante, el vicecoordinador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín aseguró que aunque Juan Gabriel expresó su preferencia, sería
“ridículo” ponerle una posición partidaria al cantante. “Sería una posición ridícula ponerle partido a Juan Gabriel. Juanga es universal”, dijo el político yucateco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses