[Publicidad]
Alejandro Fernández se dijo "avergonzado" tras la publicación de una fotografía en Las Vegas, donde se le ve algo "enfiestado" y sin camisa. En su cuenta de Facebook, el cantante detalló que se había estado riendo de las "penosas" imágenes que alguien le tomó en la despedida de soltero de unos buenos amigos.
"En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande", detalló. "Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso", admitió. Sin embargo, dijo que la situación donde, enfatiza, no puso en peligro a nadie, le apena y argumentó que hoy en día "todos estamos expuestos a los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre)" y que los teléfonos y redes sociales "han acabado con nuestra privacidad e intimidad".
En la fotografía, el intérprete de "Como pierde una estrella" aparece con el cabello alborotado y la mirada perdida. "Me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan", señaló.
Fernández cierra su comunicado con un consejo para sus seguidores: "Me llevo un gran aprendizaje de esta situación. ¡Hoy todos somos figuras públicas! Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable".
sc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
El actor Mario Casillas cuenta por qué dejó de aceptar proyectos; ahora pide oportunidades a productores de nuevo

Economía
Pemex y Petrobras firman Memorando de Entendimiento; cooperarán en exploración, producción y refinación

Descubre y Compra
Renueva tu casa con las mejores ofertas de Prime Day

Universal Deportes
Gianni Infantino defiende las pausas de hidratación: "Son iguales para todos"






