A finales de julio Mila Kunis sorprendió al revelar la "absurda" suma de dinero que gastó, junto a Ashton Kutcher, en sus argollas de matrimonio.

En total desembolsaron 190 dólares y los compraron en Etsy (sitio de internet en que se venden joyas y muebles hechos a mano). Siguiendo esa línea, está claro que la pareja de actores prefiere tener una vida más sencilla —algunos quizás los encuentren un poco avaros—, porque pese a que tienen una fortuna en conjunto valorada en más de 170 millones de dólares, no quieren que sus hijos sean unos consentidos de Hollywood.

Por lo menos así lo reveló Kunis en una entrevista con el programa de radio australiano Kyle & Jackie O, donde aseguró que con su esposo quieren que Wyatt, de dos años, y su hijo que viene en camino valoren lo que tienen.

"Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres", aseguró la actriz, quien se encuentra promocionando la película El club de las madres rebeldes.

"Los dos tenemos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida", dijo para explicar su punto de vista.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses