Más Información
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
maria.miranda@eluniversal.com.mx
Sin importarle interpretar un personaje que casi no habla, así como caracterizar a una trabajadora doméstica llamada Ramona Álvarez, la actriz Angélica María declaró que de esa forma busca abrir las puertas de la televisión estadounidense para ella y para otros artistas mexicanos o latinos.
En entrevista posterior a la conferencia de prensa donde dio a conocer junto con Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez (éste último vía teleconferencia) que de nuevo se reunirán en concierto el próximo 30 y 31 de julio en el Auditorio Nacional, la también cantante se mostró entusiasmada de su reciente estrella en Hollywood y de estar en Graves, nueva serie de la televisión de EU.
De esta serie creada y escrita por Joshua Michael Stern, con coproducción de Stern, Greg Shapiro y Bill Hill, mencionó que no por hacer este personaje se siente menos.
“No lo siento un personaje inferior, al contrario, siento que es una puerta abierta a algo bueno, qué tal si lo hago bien dejo las puertas abiertas para más mexicanos o latinos que quieran ir a trabajar a la televisión de EU”, recalcó entusiasmada.
La serie se estrenará en octubre en el canal de cable Epix y en ella participan los actores Nick Nolte, Emmy Sela Ward, Skylar Astin, Heléne Yorke y Chris Lowell, entre otros.