Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Aunque parecía que Lindsay Lohan por fin tenía una vida alejada de los escándalos, una nueva polémica llegó a la vida de la actriz estadounidense.
Según información publicada por The Sun, la actriz acusó a su prometido, el empresario ruso Egor Tarabasov de agredirla y casi matarla.
La policía acudió al departamento de Lohan en Londres, en donde la actriz gritó: “Me estranguló. Casi me mata”.
Uno de sus vecinos captó momentos en los que se puede escuchar a la actriz de Chicas Pesadas pedir ayuda a las 5:00 horas del sábado.
“¡Por favor, por favor, por favor! ¡Me estranguló! ¡Casi me mata! ¡Todo mundo sabrá, sal de mi casa! ¡Hazlo, atrévete a hacerlo de nuevo! ¡Estás loco, estás enfermo! Necesitas ayuda. ¡Es mi casa, sal de mi casa!”, decía Lohan.
La actriz de 30 años y el ruso de 22 se comprometieron el pasado abril después de unos meses de noviazgo.
También esta semana Lohan publicó en su cuenta de Twitter textos en donde se quejaba de que Egor le fue infiel con una “prostituta rusa” y además dio a entender que está embarazada, pues en un tuit escribió “Tráiler de Labour pains. Estoy embarazada”.
Ayer, Lohan publicó en Instagram la fotografía de un corazón en el cielo, con la que pidió parar las especulaciones con respecto a su vida personal.
“Por desgracia, un asunto privado se volvió más público de lo que puedo controlar y yo estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudieramos hablar de nuestros asuntos personales por nuestra cuenta. Hay cosas más importantes que tienen lugar en el mundo que nuestra relación. Por favor, déjenos resolver nuestros asuntos solos”, escribió la también cantante, quien es conocida por sus problemas con la ley desde 2007, cuando fue condenada por conducir borracha y por posesión de drogas.