Más Información
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana mejor animación en el Festival Pantalla de Cristal
Andrea Miranda asume presidencia de Alianza de Medios Mx; reafirma su lucha para reforzar la libertad de prensa
Sheinbaum, en desacuerdo con órgano para aranceles propuesto por Trump; “ya habrá tiempo de dialogar”, dice
Sheinbaum se lanza contra Calderón por “guerra contra el narco”; “pasamos de la hipocresía a la honestidad”, dice
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
"Primero que todo, pensé '¿Soy la celebridad más odiada?' ¿Más que Chris Brown? ¿Qué fue lo que hice?". Eso es lo que pensó Gwyneth Paltrow cuando se enteró que había sido elegida como la celebridad más odiada en 2013, según contó en una entrevista con el programa "Hard Talk" de la BBC.
Cuando el anfitrión del programa Stephen Sackur le dijo a la actriz que a veces hace que la gente se sienta mal por ostentar su estilo de vida, la ganadora del Oscar por su rol en "Shakesperare enamorado", respondió que esa no es su intención. Y agregó: "Lo único que puedo hacer es ser auténtica y si me conocen, saben quien soy y que lo paso bien, me gusta comer y soy agradecida de mi vida. Pero creo que hay cosas que hacen que la gente saque conclusiones".
Según la ex esposa del líder de Coldplay, Chris Martin, una de esas conclusiones es la idea que es "una especie de princesa de Hollywood, pues es hija del fallecido productor y director Bruce Paltrow, y de la actriz Blythe Danner.
Algo que le da un aire de lejanía con sus seguidores por haber crecido de un modo privilegiado. En todo caso, Paltrow dijo que se tuvo que mantener sola inmediatamente tras salir de la universidad. "A mis padres les fue bien y pude ir a una fantástica escuela.
Crecimos en la ciudad de Nueva York y mi papá me apoyó cuando quise probar en la actuación, pero me dijo 'Estás por tu cuenta'. Así que nunca me dio nada, jamás tuve una mesada, no me ayudó a pagar el arriendo, no tengo un fondo fiduciario", dijo la actriz y aclaró: "Entonces, la idea de que soy malcriada o que no trabajé por lo que tengo no es correcta, pero puedo ver cómo alguien puede tener esa percepción".
rad