Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Cada vez son más los famosos abiertamente gays, que al igual que Alejandro Tomassi han decidido llevar sus relaciones un paso más adelante, ya sean romances fugaces o relaciones estables, todos han tomado la decisión de llegar al altar sin importar que dirán.
Tomassi pidió a su novio Óscar Ruiz matrimonio hace unos días en París y a través de las redes sociales amigos y familiares han mostrado su apoyo a los futuros esposos.
El histrión y su pareja se suman a una cada vez más extensa lista de personalidades que se han comprometido, unas de ellas aún se mantiene mientras otras ya hasta se han separado.
Para muestra, tan sólo hace unas semanas el conductor Mauricio Clark, quien acababa de salir de rehabilitación, confesó que el próximo 11 de noviembre dará el sí ante dios a su novio Ivan Peralta.
Al igual que Tomassi, en 2014 Sebastián Ligarde se casó hace dos años a la edad de 60 años, quien tras revelar un año antes que era homosexual, llegó al altar con su novio Jorge López Lira, con quien llevaba más de 20 años de relación sentimental.
Antes que estos veteranos actores se confesaran con el público y se comprometieran, actores más jóvenes como Christian Chávez o Mauricio Martínez se habían casado, aunque en ninguno de los dos casos el matrimonio duró.
Para Chávez el matrimonio con el canadiense B.J. Murphy fue tormentoso, se habló de violencia física y hasta demandas, pero finalmente la relación terminó en divorcio en 2009, tras cuatro años de estar casado.
Por su parte Mauricio Martínez tuvo un noviazgo más duradero que su matrimonio, el cual terminó a doce meses de haberse dado el sí, luego de mantener una relación de seis años con su ahora ex esposo Emilio Solís.
Las mujeres no se han escapado de vivir estos altibajos amorosos, como fue el caso de la actriz Alejandra Ley, quien en 2014 confirmó la separación de su esposa Marlene Tovar, con quien mantuvo una relación de más de diez años de los cuales dos estuvieron casadas.
Aunque hasta el momento no ha hecho una declaración pública otro que al parecer llegará al altar pronto será el modelo y actor Federico Díaz, quien tras tener un fugaz matrimonio con LIz Vega, al parecer encontró el amor en su compañero Santiago Garza con quien tiene el dueto musical Fede y Tiago.
Según la revista TvNotas, la pareja está comprometida y en breve contraerán nupcias, aunque desean todo sea de manera discreta.
Quizá una de las pocos matrimonios gays estables y duraderos es el conformado por el actor Felipe Najera y el productor Jaime Morales, con quien lleva en matrimonio más de seis años. La pareja tiene una hija de casi cinco años de edad.
rqm