Más Información

FGR entregó carpeta incompleta; defensa de marineros acusados de huachicol fiscal denuncia ausencia de dos tomos

MC condena ataque armado contra diputados en Culiacán; crisis de violencia en Sinaloa ha rebasado todos los límites: Álvarez Máynez

T-MEC podría entrar en "modo zombie", Fitch Ratings; prevé presiones fiscales y bajo crecimiento para México en 2026

Tren Interoceánico: ¿quién es el maquinista detenido por el descarrilamiento?; tiene estudios de secundaria y cargo de garrotero de camino

A un mes del descarrilamiento del Tren Interoceánico; “tratan de evitar que las víctimas tengan rostro”

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
christian.leon@eluniversal.com.mx
José Madero está seguro de que tratar de agradar a todos es una tarea complicada e imposible, la cual no piensa emprender.
Así de determinante es el también integrante de PXNDX, quien ahora que es solista ha sorteado polémicas y malos comentarios por algunas de sus acciones.
Aunque no minimiza sus actitudes y mucho menos las disculpa, el músico señaló que las respuestas que el video de su firma de autógrafos en la que al parecer hizo el feo al beso de una fan se salió de control y se exageró.
Agrega que tal vez su único problema es que siempre ha buscado ser transparente, aunque sus actitudes sean tachadas por muchos como “mam...”.
“No me estoy defendiendo de lo que pasó en la firma, si ves el video, claro que ves una actitud mam..., pero lo cierto es que es un video de un minuto cuando la firma duró cuatro horas, así que lo único que puedo decir es que interpreten lo que quieran, no puedo hacer nada al respecto”, expresa.
José está consciente que su forma de ser muchas veces le trae problemas y hace que las personas tengan una percepción errada de él.
“La gente que me conoce sabe que no soy como me pintan; tampoco voy a ir cabeza por cabeza haciendo que cambien de opinión, ese no es mi trabajo. Si me siento mal, no fingiré estar bien, no soy un artista entrenado, hago y digo lo que siento, no sé si está bien o mal, pero trato de ser como soy y serle fiel a mis formas”, detalla.
“Es difícil describir cómo soy de forma objetiva, pero la gente que me conoce dice que soy muy serio o muy cerrado o incluso mamón, lo que más creo es que sí soy serio y cerrado”.
A más de un mes de la polémica y a unas semanas de llegar al Teatro Metropólitan con su disco solista Carmesí, Pepe dice que él no desea estar más en controversia, así eso le implique ocupar los titulares, pues dice no comulga con ese dicho que reza “mientras hablen, no importa que sea bien o mal”.
“Mucha gente me dijo que millones de personas se enteraron que saqué disco por lo de la firma y yo dije que era la manera equivocada, quiero que escriban de mí de manera neutral, ni bien ni mal. Prefiero no estar en el ojo del huracán, aunque haya publicidad, no quiero ser conocido por cosas como la que pasó”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








