Más Información

Artistas plasman siluetas migrantes en muro fronterizo de Tijuana; protestan contra políticas migratorias de Trump

Gobierno de México refuerza su compromiso con programas para el Bienestar; entrega tarjetas en Puebla

Esteban Moctezuma aboga por migrantes; alcaldes demócratas y republicanos muestran solidaridad migratoria

¿Perdiste tu cartilla de Servicio Militar? Te decimos cómo reponerla; consulta los requisitos y su trámite en línea o presencial
La actriz y conductora Andrea Legarreta afirmó que está muy bien de salud y que solo fue un sustitutito el desvanecimiento que sufrió el lunes durante el programa Hoy.
“Fue un sustito, porque de pronto estaba ahí parada platicando con la Gali (Galilea Montijo), los papás de Pedro (Damián) y de pronto sentí como una sacudida muy fuerte”, explicó en entrevista con Radio Fórmula.
“No fue como cuando te desvaneces que te baja la presión o un desmayo, que te sientes débil., más bien fue una sacudida muy fuerte, como si me hubieran empujado, y me caí”.
Explicó que su cuerpo se puso muy rígido e incluso hablar le costó un poco de trabajo tras recuperarse.
“Me llevaron al hospital, pensamos que era algo neurológico, me hicieron estudios. Resultó que tengo un cisticerco de hace años ya fosilizado, que no fue algo que lo hubiera provocado. Y tenía el ritmo cardiaco muy alto”.
Atribuyó el desvanecimiento a la deshidratación y una descompensación, porque ha viajado mucho en avión de ida y vuelta, los fines de semana, aunado al estrés.
La deshidratación, sumada al estrés y a muchos factores provocó que el ritmo cardiaco bajara y entonces sufriera un síncope, expresó.