Más Información

Sheinbaum se reúne con Michelle Bachelet, expresidenta de Chile; dialogan sobre las mujeres en la política

Mexicanos de la Flotilla Sumud detenidos por Israel llegan a Estambul para su repatriación; SRE da seguimiento

Identifican a presuntos responsables de amenazas contra escuelas y facultades de la UNAM; serán citados a declarar

Abaten a 5 presuntos criminales en operativo tras la muerte de un policía de Sinaloa: Harfuch; aseguran armamento exclusivo del Ejército

"Te amo, ya me mataron, cuida a mis niños"; asesinan a hombre en plena transmisión en vivo en Guanajuato
Después del revuelo que se armó por el beso entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, Calvin Harris, ex de la cantante, se tomó el tiempo de contestar algunas preguntas de sus fans sobre el rompimiento.
En Instagram fueron varios los que lo cuestionaron por no haber dado su versión sobre el truene con Swift, a lo que él contestó que la intérprete manejó la situación con la prensa como mejor le convenía:
“Taylor controló a la prensa y la situación en general, yo no tenía ni idea de qué estaba sucediendo. Así que eso lo hace todo peor desde mi perspectiva”.
Aunque algunos fanáticos apoyaron dicho comentario, otros dijeron que sus palabras se debían a que estaba celoso, pues la artista ya mantiene una relación con el actor británico.
Ante este tipo de comentarios, Harris respondió: “De celoso nada, ¡soy libre!”.
Luego, fue cuestionado sobre su decisión temporal de borrar toda relación en redes con su la artista, pero se justificó reconociendo que hubo un momento humano de dolor: “Me afectó demasiado y después dejó de importarme completamente. Recuerden, soy un ser humano”.