Más Información
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
La actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría desmintió de manera tajante que esté enferma o que padezca problemas alimenticios, como se ha especulado en algunos medios.
Entrevistada durante la presentación de la fragancia de su esposo, Leonardo de Lozanne, señaló: "La lactancia, el ejercicio y una dieta es lo que me ayudó a bajar los 11 kilos que subí durante el embarazo, no hay mayor secreto", expresó la actriz, al compartir que no le gusta tocar los temas de este tipo, que son completamente falsos.
"Regresé a mi peso y no tengo nada más que decir", comentó Sandra Echeverría, quien también fue interrogada sobre la posibilidad de un segundo hijo, a lo que respondió que por el momento no hay planes.
"Estoy disfrutando de ser madre, más adelante ya lo platicaremos Leonardo y yo", explicó, y agregó que Andrés, su hijo, tiene una buena relación con sus hermanos, producto del matrimonio anterior de Lozanne.
Referente al trabajo, la actriz expresó que el próximo año estrenará la cinta "El día del temblor", en la que da vida a una reportera que retrata lo que pasó en el sismo de 1985.
La película es dirigida por Kuno Becker y se centra en un ingeniero civil que por azares del destino se convierte en taxista, y después de la tragedia termina como rescatista.
rad