Más Información
Canciller De la Fuente dialoga con su homóloga de Canadá, Mélanie Joly; revisan prioridades compartidas del T-MEC 2026
Comité del PJ busca ayuda de la Suprema Corte para decidir si continuar con elección judicial; esperan resolución
INE aprueba catálogo de infracciones para candidaturas de elección judicial; destacan actos anticipados de campaña
San Lázaro recibe reforma de Sheinbaum para prohibir maíz transgénico; busca conservar equilibrio ecológico y cultural
espectaculos@eluniversal.com.mx
Richard Gere y su ex pareja Carey Lowell aún no han armado su divorcio, pues no se ponen de acuerdo en la repartición de bienes. La fortuna del actor estadounidense está estimada en 45 millones de dólares.
La pareja se encontró el viernes en la corte de Manhattan para ver detalles de su divorcio, pero no lograron ponerse de acuerdo sobre el destino de la fortuna de Richard Gere.
Aunque sí se pusieron de acuerdo sobre la custodia de su hijo Homer, de 16 años de edad.
Richard Gere y Carey Lowell se separaron en 2013 tras 11 años de matrimonio. Allegados a la pareja indicaron que los esposos llevaban tiempo distanciados y que la razón de su separación responde a las diferencias en el tipo de vida que ambos deseaban llevar en el futuro.
Gere, de 64 años de edad, prefiere tener una existencia retirada, mientras que Lowell, de 52 años, es una persona más social.
“Ellos tienen una casa en Bedford (Nueva York), y a él le gusta porque es tranquila y busca la soledad. Ella, en cambio, prefiere estar en North Haven. Viven al lado de Jimmy Buffett y su familia, y son buenos amigos”, se lee en el New York Post.
Carey Lowell, quien fue una chica Bond en la película de 1989 Licencia para matar, se casó con el actor de Mujer Bonita en 2002.
Ambos tienen un hijo de 16 años de edad llamado Homero.