Más Información
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Hace aproximadamente una semana, la cantante Thalía reveló que los síntomas de la enfermedad de Lyme estaban volviendo a ella y la actriz Carmen Salinas, quien siempre está dispuesta a opinar sobre una vastedad de temas, fue consultada sobre la noticia.
“Que bañe a los perros”, dijo la también diputada federal en declaraciones para reporteros de diversos medios, lo cuales le aclararon que se debió a la picadura de una garrapata de venado.
“¿A poco tiene venados en su casa?”, dijo sorprendida y reviró con una recomendación: “Tienes que fumigar todo ese campo, hija”, bromeó.
Los síntomas de Lyme volvieron a la cantante de “Amor a la mexicana” tras ocho años de presentar el padecimiento. Ella misma lo anunció a través de sus redes sociales.
“Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase”, escribió mientras aguardaba una cita con el médico para tratarse.
Más tarde compartió otra imagen de los medicamentos prescritos y escribió: “Una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental”.
El Lyme ha afectado a otras figuras del espectáculo como Alec Baldwin, Richard Gere y Avril Lavigne, quien atravesó un extenuante proceso de recuperación que le tuvo postrada en cama hasta cinco meses, según ha declarado, e incluso dijo que llegó a sentir que estaba "muriendo".
rqm