Más Información
Marko Cortés propone acuerdo de seguridad México-EU-Canadá; “amenazas como narcotráfico y migración irregular requieren enfoque conjunto”
PT propone prohibir producción de maíz transgénico en México; resolución del panel del T-MEC fue unilateral, señala
Diputados rinden minuto de silencio por víctimas de incendio en Los Ángeles; exprensan solidaridad a connacionales
Francisco Garduño pide “deconstrucción integral” del INM; son “desgarradoras” las condiciones de personas migrantes
Combatientes de Conafor y Semarnat extinguen ocho focos de calor en incendios de Los Ángeles; realizan patrullaje
Entre los miles de asistentes al concierto de Coldplay en Lima, una persona destacó de entre el resto: Gwyneth Paltrow. La ganadora del Oscar estuvo entre el público del show realizado la noche del martes en el Estadio Nacional junto a Apple y Moses, los dos hijos que tuvo con Chris Martin, precisamente el líder de la banda.
Pocos minutos antes del inicio de la presentación del grupo británico, gritos y murmullos se escucharon en la tribuna occidente 2: Gwyneth Paltrow llegaba con los niños y escoltada por tres miembros de seguridad, así como por una asistente.
Los presentes gritaban su nombre, Gwyneth levantó la mano para saludar y luego se sentó, siempre resguardada por los miembros de su seguridad privada. Ellos se encargaban de pedirles a los que estaban al lado de la actriz y los niños que no los fotografíen. Aunque su presencia llamó la atención, ni bien empezó el show, la actriz pudo recobrar su tranquilidad.
Gwyneth Paltrow estuvo buena parte del show en tribuna, disfrutando del concierto como una asistente más, bailando con los niños, quienes tomaban fotografías de su padre y coreaban sus canciones.
Luego salieron hacia el backstage, donde Chris Martin, vocalista de Coldplay, aprovecharía para sorprender a su hijo llevándolo al escenario para que los miles de asistentes le canten un cumpleaños feliz adelantado.
Amigos a pesar de todo
Si bien esta semana la prensa extranjera informó que, tras dos años de trámites legales, Gwyneth Paltrow y Chris Martin habían firmado su divorcio, la pareja ha demostrado tener una relación cordial.
El lunes, por ejemplo, el músico y la actriz realizaron un paseo familiar: visitaron el MATE, museo de Mario Testino, fotógrafo peruano amigo de la pareja, junto a sus hijos, como muestra esta fotografía publicada en Twitter:
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se casaron en el 2003 y anunciaron su separación en el 2014.
rad