Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Si uno revisa las cuentas de Instagram y Facebook de un joven de 26 años llamado Mario Licato verá que, visto de ciertos ángulos, es muy parecido al actor Shia LaBeouf.
Es probable que el hecho siempre haya sido una anécdota divertida para Mario y no sería raro que haya sido detenido en la calle más de una vez por alguien que notó su parecido con la celebridad. Sin embargo, recibir un golpe por lucir exactamente igual a alguien no debe tener ninguna gracia.
El comentario anterior surge de algo que le sucedió recientemente al muchacho, pues mientras se dirigía a un evento en Nueva York fue atacado súbitamente por un desadaptado. Lo que resulta increíble es que, efectivamente fue agredido únicamente por su parecido con LaBeouf.
“Yo simplemente vi un puño viniendo hacia mi cara y lo siguiente que recuerdo fue que estaba cayendo por las escaleras fue: ‘Esto sucedió porque eres idéntico a Shia Labeouf’”, contó el joven al portal de la revista People. Al día siguiente, Mario publicó en sus redes sociales una imagen mostrando su ojo hinchado y morado “agradeciendo” el favor a su agresor.
Si bien el joven contó que lo habían comparado con el actor en numerosas ocasiones, esta es la primera vez que lo atacan con semejante excusa. Las autoridades locales recogieron su testimonio y se encuentran investigando los hechos.
rqm