Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
La actriz Megan Fox está embarazada por tercera ocasión, a ocho meses de separarse del también actor Brian Austin Green, con quien tiene dos hijos.
A la actriz le fue imposible ocultar su pancita en la convención CinemaCon en Las Vegas, donde se presentó la cinta “Tortugas Ninja 2”, misma en la que da vida a la periodista April O'Neil.
A Fox se le vio desfilar por el encuentro luciendo un ajustado vestido negro del que era inevitable advertir la prominencia de su embarazo, aunque hasta el momento se desconoce quién es el padre.
Aunque no se han concretado los trámites de divorcio, tras cinco años de matrimonio, Megan y Brian Austin Green anunciaron su separación en agosto del 2015, aunque, relata el portal US Weekly, se sabe que mantienen una relación estrecha por el bien de Noah Shannon y Bodhi Ransom Green, sus dos pequeños, de tres y dos años, respectivamente.
El año pasado se dijo que el actor Shia LaBeouf pudo tener cierta injerencia en la separación de la pareja, pues, de acuerdo con fuentes cercanas al entonces matrimonio, las salidas entre los coprotagonistas de “Transformers” captadas por lo paparazzi no fueron del agrado de Austin Green.
“Sin duda, ha sido un factor determinante en la ruptura”, dijo entonces un testimonio al diario The Mirror.
Mientras tanto, se difundió que la manutención para el actor de “Beverly Hills, 90210” le costaría a Megan la mitad de su fortuna, cuantificada en unos 145 millones de dólares.
rqm