Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
La modelo Amber Rose se pronunció en contra de la desigualdad hacia las mujeres y lo hizo mostrando un pezón en su cuenta de Instagram como parte de las iniciativas #FreeTheNipple y #SlutWalk.
La exnovia de Kanye West posó para la fotógrafa Solmaz Saberi luciendo un abrigo blanco que deja al descubierto uno de sus pezones, aunque éste aparece censurado en la red social ante la prohibición de mostrar material explícito.
Ante la censura, la fotógrafa "arrobó" a Instagram con un mensaje: "Nota para Instagram y para el que reportó mi fotografía: ustedes son infantiles. Si un pezón es ofensivo para ustedes, entonces todos los pezones, incluyendo los masculinos, deben ser ocultados. Maduren".
Rose se ha expresado con anterioridad en favor del reconocimiento de los derechos de las mujeres, sin importar el oficio al que se dediquen. En una ocasión la activista encabezó una marcha para combatir la violencia sexual contra las mujeres armada con un cartel que decía: “Las strippers también tienen sentimientos”.
En 2015 confesó que incurrió en el mundo de las strippers a los 15 años para “ganar algo de dinero extra”. Relató que entonces “era muy, muy joven. Creo que en ese entonces todavía era virgen” y desistió de la idea, hasta que volvió a los 18 y “en ese momento todo cambió”.
Amber fue nudista hasta los 25 años, hasta que firmó un contrato como modelo y apareció en videos musicales de artistas como Nicki Minaj y Ludacris. Fue esposa del rapero Wiz Khalifa, con quien tuvo un hijo en 2013.
rqm