Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Nada se le escapa a Eugenio Derbez, quien realizó un par de sketches sobre la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El primero es una parodia de Donald Trump, quien en el video subido al portal de YouTube, se muestra molesto por otro reconocimiento a un mexicano.
Es el personaje de Eloy Gameno quien aparece en el sketch, discutiendo en la supuesta oficina del magnate y aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Horas después, en otro video de cuatro minutos, el comediante mexicano reclama a la recepcionista (Mónica Huarte) de las oficinas del Paseo de la Fama que su nombre apareció mal escrito en la estrella y dice “Berdez”.
Con su clásico estilo, pero esta vez vestido de traje y corbata, Derbez pierde la paciencia ante la confusión de la recepcionista y su supervisor Mr. James.
Derbez develó la estrella 2 mil 576 en Hollywood, en una ceremonia en la que estuvo acompañado por toda su familia. Su placa luce al lado de la estrella de la actriz colombiana, Sofía Vergara.
jram