janet.merida@eluniversal.com.mx

Reynaldo López no quiso entrar en detalles sobre si el comentario que hizo Andrea Legarreta en el matutino Hoy, respecto a que la depreciación del peso frente al dólar no afecta a los mexicanos, fue orden de la producción pues, dijo “somos un equipo y el error es de todos absolutamente”.

El productor del programa negó que la conductora hubiera obtenido alguna sanción y aseguró que se seguirá hablando de éste y otros temas.

“Siempre tratamos de tocar base y procurar no equivocarnos a la próxima, siempre lo vamos a intentar, es como si vamos a andar en bicicleta, te caes y no lo intentas de nuevo, es lo mismo, claro que intentaremos tocar los mismos temas o diferentes o nuevos y seguramente nos volveremos a equivocar, es parte del ser humano”, dijo a EL UNIVERSAL este martes al terminar la conferencia de prensa de Indie Conectados, un colectivo integrado por siete artistas independientes que buscan abrir puertas musicales en el país. Su esposa Betty es parte del proyecto.

López, quien retomó en enero la producción del matutino, aseguró que en realidad nada pasó con el comentario de Legarreta, pues hay muchas cosas más importantes por las cuales preocuparse en el país.

“Todos nos equivocamos y es parte del quehacer cotidiano, no pasó nada porque no pasa nada, lo que pasa es que la gente se corta las venas, hay una doble moral en México tremenda. Imagínate que hubo gente que le decía a Andrea Legarreta que ojalá se murieran sus hijas, todo sobrepasó. Se quejan de que alguien dijo algo, pero entonces ellos sí pueden decir ‘que se muera tal’, es como estúpido”.

La conductora con más permanencia en el programa de Televisa se volvió tendencia en las redes sociales a raíz de sus comentarios sobre el dólar.

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”, declaró la titular del matutino en una charla al aire con su compañero de emisión, Raúl Araiza a fines de enero pasado.

Usuarios de Twitter, en su mayoría, se mostraron críticos ante sus palabras, aludiendo a su presunta escasa pericia en temas de economía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses