Más Información

¿Por qué retrasaron los pagos de programas de Bienestar? ¿Cuándo cae el depósito?; Ariadna Montiel aclara estas dudas

Harfuch informa sobre ataques al Ejército Mexicano y la Marina en Michoacán y Baja California Sur; abaten a 6 agresores

Una kermés para salvar el corazón de Tobi; recaudan recursos para su cirugía por ineficiencia de sistema de salud público

Paco Ignacio Taibo II plantea "nacionalización" de TV Azteca; pide a Morena Consejo Consultivo para hablar del tema

Noroña niega que prohibición de Morena para viajar en primera clase sea por él; "no me queda el saco", dice

Fiscalía de la CDMX logra la extinción de dominio de un predio perteneciente a La Unión Tepito; será destinado a fines sociales
El jueves de la semana pasada la actriz Daniela Castro y su esposo, Gustavo Díaz Ordaz III, fueron víctimas de un robo y ataque por parte de uno de sus escoltas.
De acuerdo con información de “El Gráfico”, los hechos ocurrieron al interior de su casa en Bosques de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo.
El escolta despojó a Díaz Ordaz de una fuerte cantidad de dinero que estaba destinada para uno de sus socios.
Jorge Martínez Núñez es el nombre del presunto responsable del robo, quien formaba parte del cuerpo de seguridad del nieto del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz desde hace al menos cinco años.
Leslie Hernández, quien escoltaba a Daniela Castro desde hace un par de años, también ha sido señalada como sospechosa, pues escapó minutos después del incidente y no regresó a trabajar.
Reportes preliminares indican que ambos escoltas sabían que Díaz Ordaz enviaba dinero en efectivo de manera frecuente a uno de sus socios y tras vigilar dichas entregas, Martínez Núñez habría planeado el robo.
Fue así que el jueves ingresó al despacho de su jefe para tomar parte del dinero, pero Díaz Ordaz lo descubrió y Martínez Núñez reaccionó de manera violenta, encañonándolo y obligándolo a que se hincara. Ante el revuelo, la actriz Daniela Castro se acercó al despacho y resultó agredida por el escolta.
Martínez Núñez salió del lugar corriendo con el dinero y tiró el arma que se le había asignado. Leslie Hernández también desapareció de la casa minutos después y ya no pudo ser localizada.
cvtp