Más Información
Reafirma PRI compromiso con las causas populares en 2025; confía en que Gobierno tomará decisiones para enfrentar retos
Plantea diputada del PRI que hijos de reclusas estén con ellas hasta los 3 años de edad; separación sería gradual
Consulado de México activa protocolos de emergencia tras atropellamiento masivo; SRE ofrece asistencia consular
Un niño del Edomex y una niña de Chiapas son los primeros bebés del 2025; Enrique y Kenia nacen en el IMSS
La cantante Taylor Swift donó 250 mil dólares a Kesha, quien tiene en proceso una demanda judicial en contra de un productor (Dr. Luke) por abuso sexual y el proceso le ha resultado bastante caro; sin embargo, la acción de Taylor no fue bien vista por Demi Lovato.
“Lleva algo (un tema) al Capitolio o en realidad habla sobre algo importante y entonces estaré impresionada”, escribió Lovato en su cuenta de Twitter, aparentemente en referencia a la donación de Swift para la causa de Kesha, quien por cierto perdió una batalla el pasado fin de semana cuando un juez le obligó a cumplir con el contrato que tiene con Dr. Luke.
El asunto no quedó ahí, pues el sitio Just Jared publica unas capturas de pantalla en donde se ve a Demi Lovato responder en Instagram a una cuenta de fans de Taylor que le recriminó sobre su “odio” y que la criticaron por usar a Swift para atraer los reflectores hacia ella.
Según esa captura de pantalla, Lovato respondió: “¿Cómo diablos dicen que estoy convirtiendo el tema en algo para hablar de mí? Al menos estoy hablando sobre eso. No todos tienen 250 mil dólares para dárselos a la gente, me encantaría, pero no crecí con dinero y definitivamente no he hecho tanto dinero como ella. Al menos yo hablo sobre la mier... que es incómoda en lugar de tratar de ser políticamente correcta. No hay ‘rivalidad’ con Taylor Swift. Me gustaría, en cambio, empezar un diálogo amplio sobre mujeres avanzando tras ser violadas en vez de tirar mi dinero a una persona”.
Kesha no ha podido deshacer el contrato que tiene Dr. Luke pues la corte decidió que la acusación de abuso sexual no se relaciona con su carrera musical.