Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
“¡No contacto visual!” y “¡No posar sexy!” fueron algunas de las órdenes de Kanye West a los modelos que participaron en su desfile Yeezy 3, en Nueva York.
De acuerdo con “Radar Online”, la jornada fue un verdadero “infierno” para los mil 500 modelos, a quienes sólo se les pagaron 150 dólares y tuvieron que soportar bajas temperaturas.
Kanye definió el desfile como una instalación de arte y aseguró que 20 mil personas acudieron al Madison Square Garden para verlo.
Según la misma información, los modelos tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad para no revelar detalles de su participación en el desfile de modas, pues de hacerlo enfrentarían una demanda por diez millones de dólares.
Hace unos días Kanye reveló que tiene una deuda de 53 millones de dólares por su línea de moda con Adidas y pidió ayuda a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









