Janet Jackson dijo que no padece cáncer, pero no especificó la enfermedad que interfirió con su gira de conciertos que se había suspendida.
En su cuenta de Twitter, Jackson publicó el miércoles un video de dos minutos de duración de su canción “The great forever”, seguido de un mensaje personal en el que dijo que se está recuperando sin revelar más detalles.
Indicó que sus médicos aprobaron que siga adelante con sus conciertos programados en Europa.
“Los rumores son falsos. No tengo cáncer. Me estoy recuperando”, publicó al parecer en respuesta a reportes en internet según los cuales sufría un cáncer de garganta.
La cantante hizo su declaración menos de dos semanas después de que anunciara que estaba posponiendo su gira “Unbreakable” para someterse a un procedimiento quirúrgico no especificado hasta ahora.
Jackson tenía un concierto previsto el sábado en Denver. Tiene programado presentarse en ciudades de Europa en marzo próximo.
“Unbreakable” ha estado en la lista de las 20 giras más lucrativas a nivel global compilada por la revista especializada en música Pollstar.
Linaje. Jackson es miembro de una de las familias reales del pop; es hermana del difunto Michael Jackson y de los Jackson Five.
Alcanzó su propio estrellato en 1986 con Control, un disco que incluyó éxitos como “What have you done for me lately” y “Nasty”.
La cantante se ha construido una carrera estable con hits que también incluyen “If”, “All for you” y “That’s the way love goes”.
El año pasado, Janet lanzó el álbum titulado Unbreakable, su primero desde el año 2008.
En 2015 la cantante fue nominada por primera vez al Salón de la Fama del Rock and Roll, pero no fue elegida en esa ocasión.