Más Información

"Alito" responde a Sheinbaum por compararlo con un porro tras trifulca con Noroña; que la Presidenta se dedique a gobernar, pide

Privilegiaré el diálogo sin renunciar a mi trayectoria de izquierda: Laura Itzel Castillo; pide respeto en el Senado

“Va a salir bien el experimento de la Corte”; Arturo Zaldívar defiende nuevo Poder Judicial en “La Moreniza”

Frenan envío a EU de "Chalamán", operador del CJNG y primo de "El Mencho"; es acusado de narcotráfico y crimen organizado

Vinculan a proceso a padres de bebé dejado en calles de Tacubaya; están acusados del delito de abandono de persona incapaz
Miranda Kerr habló por primera vez sobre su divorcio con el actor Orlando Bloom y también comentó sobre su nuevo noviazgo. En una entrevista con la revista The Edit, la modelo reveló que no lamenta la relación que tuvo con el actor y que actualmente está feliz en una relación.
Kerr todavía mantiene una buena relación con Bloom, con quien comparte la custodia de su hijo Flynn Christopher Bloom, quien tiene cinco años de edad. Fue en 2013, después de tres años de matrimonio, cuando la pareja anunció su separación.
“Flynn tenía dos años, por lo que fue muy difícil tomar la decisión, pero nuestro hijo es nuestra prioridad así que se decidió apostar por el amor”, explicó la famosa. “Se debe ser amable”.
Actualmente Kerr se encuentra en una relación romántica con el billonario y co-fundador de Snapchat Evan Spiegel, a quien conoció en una cena de trabajo de Louis Vuitton. “Él tiene 25 años, pero actúa como si tuviera 50. No anda en fiestas, trabaja en Venice [Beach], y después va directo a la a casa. Nosotros no salimos”, compartió Kerr sobre su novio. “Preferimos estar en casa, cenar, e irnos a la cama temprano”.
Recientemente Kerr le presentó a su pareja a su hijo, esto no sin antes recibir la aprobación de Orlando, por supuesto. “[Orlando y yo decidimos] que teníamos que conocer a la persona por seis meses”. La australiana de 32 años confesó que “Evan y Flynn se conocen, así que si todo va bien. Orlando piensa que [Evan] es genial. Ahora somos una familia moderna”.