Más Información

Herederos de AMLO y Calderón intercambian acusaciones; desde "tu papá se robó la Presidencia" hasta "explica cómo se enriqueció el tuyo"

Defensa modifica manejo de fauna silvestre cercana al Tren Maya; implementará acciones con trato digno y respetuoso

FEADLE confirma que homicidio del periodista Antonio de la Cruz fue por su labor; faltan órdenes de aprehensión por cumplimentar

En medio de lujos morenistas, Beatriz Gutiérrez Müller sube video limpiando; "las goteras, el trapeador y yo"

Cuitláhuac Vásquez: Un asesinato con extrema violencia y una presunta venganza; esto es lo que sabemos
La actriz norteamericana de origen hispano, Eva Longoria, fue la invitada de este viernes en “The Ellen DeGeneres Show”, a donde acudió portando su sortija de compromiso con un rubí y diamantes con la que el ejecutivo mexicano José Bastón le pidió matrimonio en diciembre pasado durante sus vacaciones en Dubái.
En la emisión, Longoria le confesó a Ellen que cuando se conocieron en 2013, el vicepresidente de grupo Televisa no sabía que ella era actriz y mucho menos que gozaba de fama mundial.
La actriz relató que en ese primer encuentro Bastón le preguntó: “Oh, así que eres actriz”. “Soy muy popular en China. La gente ve mi show en todo el mundo”, asegura que le respondió en tono de broma.
Sobre su relación, Longoria dijo que “la gente se me acerca todo el tiempo y él realmente no lo entiende”, reveló. La fama de su ahora prometida le causó tanta impresión, que el mexicano, a quien llama "pantalones elegantes", se decidió a ver “Desperate housewives”.
Sin desaprovechar la oportunidad de tener una exclusiva, DeGeneres le preguntó a la actriz sobre la fecha de su boda, pero la actriz respondió que no la han establecido y prefiere por ahora disfrutar del anillo.

rqm