Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
janet.merida@eluniversal.com.mx
Esta semana David Zepeda iniciará las grabaciones de una nueva telenovela de la mano de la productora Angelli Nesma y que hasta donde sabe se llamará Frente al mismo rostro.
Él será el personaje protagónico junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli, con quien dice, no tiene ni tendrá ningún problema por actuar con su novia en la vida real.
“Yo cuando llego al set no sé si es casada o soltera, yo interpreto al personaje que tengo qué con la intensidad que se requiera. Angelique es una profesional y él también”, dijo ayer al finalizar la emisión del matutino hoy al que fue invitado.
También señaló que quien la tendrá difícil es Angelique porque dará vida a unas trillizas.
“Hay dos trillizas buenas y una me pertenece, otra haría pareja con Rulli y una villana que intercambiará y que actuará con ambos”.
De regreso a la música. El actor se dijo emocionado porque como ha ocurrido en otras telenovelas, aquí también podrá cantar, actividad en la que se ha empeñado en destacar desde hace varios años.
“Viene el nuevo disco, lo lanzaremos en breve y algunas canciones van a estar incluidas en la telenovela, mi canción sería el tema de salida y para momentos climáticos de la trama”.
Respecto a la telenovela, dijo haber leído ya gran parte de ella y estar muy satisfecho: “Creo que ahora hay que unir talento y reforzar los elencos, las historias y es lo que está haciendo Televisa, sin duda toda esta parte que beneficia al espectador”.
En cuanto a la parte musical, señaló que es coautor de las canciones y que el disco aún no tiene nombre.