Más Información
“Improcedente e inatendible”; Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
La actriz estadounidense Anne Hathaway compartió en Instagram una foto donde luce su embarazo en bikini y se adelantó así a cualquier paparazzo que quisiera publicar una imagen de ella sin su debida autorización.
“¡Feliz 2016 para mis hermosos instafriends! Publicar una fotografía en bikini es algo fuera de lugar para mí, pero justo ahora mientras estaba en la playa noté que estaba siendo fotografiada. Me imagino que si es una foto que va a salir al mundo al menos debe ser una imagen que me haga feliz (y sea una tomada con mi consentimiento y con filtro) ¡Les deseo luz, amor y bendiciones para el año que viene!”, escribió la actriz de 33 años para acompañar la foto en la que luce su pancita con el mar de fondo y luciendo una gran sonrisa.
Apenas a finales de noviembre se supo del embarazo de la actriz de El diablo viste a la moda, quien espera a su primer hijo junto a su esposo, el productor Adam Shulman, con quien se casó en 2012.
Hathaway es una de las actrices favoritas de Hollywood; ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película Los miserables en 2012.