Más Información
Confrontación en el Congreso por 100 días de gobierno de Sheinbaum; oposición critica seguridad y salud
Morena pide reforzar mecanismos para repatriación de niños migrantes; busca evitar que sean víctimas de delitos
Caen dos presuntos extorsionadores del dueño de una joyería en la CDMX; exigían efectivo y vehículos
Slim asistirá a toma de protesta de Trump; “nos estamos preparando para negociar”, dicen empresarios ante posibles aranceles
Anuncia Alito Moreno nuevos nombramientos en el PRI; habrá seis voceros, entre ellos Mario Di Costanzo
Rosa Icela Rodríguez: Estamos abiertos al diálogo con gobierno de Trump sobre migración; México está preparado, asegura
Los hackers volvieron a hacer de las suyas entre los famosos. Ahora le tocó al cantante Ricardo Montaner, quien se convirtió en tendencia en Twitter por un peculiar mensaje salido de su cuenta.
"Verga", era la palabra que exaltó a fans y curiosos, pues era evidente que el compositor no era el emisor.
Durante los últimos tiempos varías celebridades han luchado contra este tipo de invasión a lo que han pedido disculpas a sus seguidores.
Hay que recordar algunos casos como el de Eiza González, quien tuvo que recurrir a su madre para que aclarara que los enlaces a sitios extraños no eran de su propiedad.
También Roberto Gómez Bolaños fue hackeado ya que desde su red anunció la supuesta muerte de Carlos Villagrán con quien compartiera éxito en su carrera.
Los mensajes ofensivos son algo de lo más común y le ha pasado a Mauricio Islas, Kate del Castillo, Alondra de la Parra y Diego Luna.
A Mauricio Ochmann fue uno de los que le fue un poco peor, pues desde su perfil subieron fotografías comprometedoras con sus partes íntimas.
Sin embargo, ni Britney Spears se ha salvado de las "bromas" que suelen hacer los expertos en tecnología ya que una adoración a Satán fue confundida con sus palabras; en 2009 Miley Cyrus aclaró que no fue ella quien habló mal de sus compañeras en Disney Demi Lovato y Selena Gomez y a esta última le usurparon la contraseña cuando dio a conocer su relación con Justin Bieber para poner comentarios negativos.