Los hackers volvieron a hacer de las suyas entre los famosos. Ahora le tocó al cantante Ricardo Montaner, quien se convirtió en tendencia en Twitter por un peculiar mensaje salido de su cuenta.

"Verga", era la palabra que exaltó a fans y curiosos, pues era evidente que el compositor no era el emisor.

Durante los últimos tiempos varías celebridades han luchado contra este tipo de invasión a lo que han pedido disculpas a sus seguidores.

Hay que recordar algunos casos como el de Eiza González, quien tuvo que recurrir a su madre para que aclarara que los enlaces a sitios extraños no eran de su propiedad.

También Roberto Gómez Bolaños fue hackeado ya que desde su red anunció la supuesta muerte de Carlos Villagrán con quien compartiera éxito en su carrera.

Los mensajes ofensivos son algo de lo más común y le ha pasado a Mauricio Islas, Kate del Castillo, Alondra de la Parra y Diego Luna.

A Mauricio Ochmann fue uno de los que le fue un poco peor, pues desde su perfil subieron fotografías comprometedoras con sus partes íntimas.

Sin embargo, ni Britney Spears se ha salvado de las "bromas" que suelen hacer los expertos en tecnología ya que una adoración a Satán fue confundida con sus palabras; en 2009 Miley Cyrus aclaró que no fue ella quien habló mal de sus compañeras en Disney Demi Lovato y Selena Gomez y a esta última le usurparon la contraseña cuando dio a conocer su relación con Justin Bieber para poner comentarios negativos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses