La residencia que poseían en Toluca Lake, California, la actriz Megan Fox y su esposo Brian Austin Green, en proceso de divorcio, fue vendida por dos millones 600 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de las bienes raíces.
La pareja había comprado hace dos años la residencia, construida en 1936, y que fue propiedad del cantante Bing Crosby, por tres millones 350 mil dólares.
La propiedad, de unos dos mil 045 metros cuadrados, cuenta con techos altos, suite maestra con baño para él y para ella, enormes armarios, chimenea, biblioteca y cocina con isla central con granito de ópalo australiano, además de alberca y spa.
Fox de 29 años alcanzó fama mundial por protagonizar “Transformers” y las cintas de acción sobre las tortugas ninja, cuya versión más reciente será estrenada en el verano próximo.
Green, de 42 años, es el actor original de la serie televisiva “Beverly Hills 90210”, y participó en las cintas “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”, “Anger Management” y “Desperate Housewives”.