Más Información
Tras reunión con Sheinbaum, INE pide ampliación de 1 mil 500 mdp para elección judicial; pagarán salarios
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Suprema Corte ordena revisar el feminicidio de Fernanda Cadena; madre de la víctima exige aplicar pena máxima
Ministra Loretta Ortiz se estrena como última presidenta de la Primera Sala de la SCJN; agradece “voto de confianza”
Confrontación en el Congreso por 100 días de gobierno de Sheinbaum; oposición critica seguridad y salud
Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por los impactantes atuendos que luce durante eventos y premiaciones.
Pero no todo ha sido fácil para la diva del Bronx, a veces para lucir bella y sensual ha tenido que sufrir moretones en su cuerpo, según dijo en una entrevista reciente con la revista InStyle.
En la pasada edición de los American Music Awards (AMA), celebrada en noviembre en Los Ángeles, Lopez fungió como anfitriona y lució 10 atuendos diferentes.
Pero el ajetreo tras bastidores para cambiarse de ropa le ocasionó rasguños y moretones, adelantó el portal de internet de la revista People.
“Tenía rasguños y moretones en todos lados tras ponerme tantas cosas”, dijo JLo a InStyle, en la entrevista que publica en la edición de febrero y en la que la actriz y cantante aparece en la portada.
Durante la velada de los AMA, Lopez llamó la atención de sus seguidores al llegar luciendo un vestido con detalles de “cut outs” en todo el torso y falda larga con caída, creación de Nicolas Jebran.
Más adelante durante la ceremonia de premiación también vistió un “jumpsuit” amarillo con capa larga, de Michael Costello; un vestido con falda midi en tono “nude”, de Balmain; un traje dorado ajustado al cuerpo y con transparencias de Julien McDonald; y otro vestido en encaje negro de Zuhair Murad.
Durante su presentación musical, Lopez utilizó un “bodysuit” estampado, de la línea DSquared2. La intérprete de “Dance Again” también lució otras creaciones de Charbel Zoe Couture, Zuhair Murad y Michael Cinco.
rad