Más Información
Noroña estalla contra sus "haters" en mensaje de fin de año; "lo único que saben destilar es odio, están jodidos"
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Derek Zoolander, el modelo masculino más famoso del mundo... en la ficción del cine, tomó junto a Penélope Cruz la portada de la revista Vogue para su edición de febrero.
Ben Stiller se volvió a meter en los trajes de diseñador del nada brillante supermodelo y su arsenal de miradas irresistibles para estrenar la cinta “Zoolander No. 2” el próximo 19 de febrero y, para ello, posó ante la cámara de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz junto a la actriz española, quien se suma al elenco de esta secuela.
“So hot right now!”, se puede leer en la tapa de la edición donde se puede ver a Stiller vistiendo un traje azul Dolce & Gabbana con múltiples detalles de aves multicolores y a Penélope con un vestido también azul de Ralph Lauren con recortes laterales en la cintura que dejan ver la figura espigada de la ibérica.
El tema Zoolander volvió a estar en boga luego de que Ben Stiller y Owen Wilson, caracterizados como los exóticos modelos, sorprendieran al mundo al desfilar en la pasarela de Valentino durante la Semana de la Moda de París en marzo de 2015. Más tarde el año pasado, se anunció el lanzamiento de la secuela a 15 años de la exitosa primera parte.
En “Zoolander No. 2”, Derek y Hansel, han perdido la fama que ostentaban en 2001, pero tienen la oportunidad de volver a alcanzar su popularidad cuando una agente de la Interpol (Penélope Cruz) los reclute para detener el plan de su más grande enemigo, Mugatu (Will Ferrell), el cual consiste en eliminar a las “muy, muy, ridículamente guapas” personas del mapa.
rqm