Nick Carter, uno de los integrantes de la popular boy band Backstreet Boys, fue detenido tras protagonizar una pelea en un bar en Key West, Florida.
Según informó TMZ, el cantante fue arrestado pasadas las 20:00 horas del miércoles.
Aún no se sabe si salió en libertad. El sitio señala que la policía llegó al Hog's Breath Saloon, un popular bar de Florida, para investigar lo que estaba pasando y arrestó al integrante de los Backstreet Boys.
El cantante fue acusado por delito menor de agresión y de oponerse sin violencia a un oficial.
Hasta ahora Carter, quien espera su primer hijo con su esposa Lauren Kit, no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales. El último mensaje publicado en Twitter por el artista fue un día antes de su arresto.
Esta no es la primera vez que el exconcursante de Dancing With the Stars va a la cárcel. En el 2005 el cantante estuvo tras las rejas por conducir en estado de ebriedad en California. Sus publicistas luego aclararon que Carter se encontraba bajo la influencia de una prescripción médica, formulada por su doctor.
Hace algunos años, Nick confesó que fue adicto a las drogas y al alcohol, aunque logró retomar el rumbo de su vida luego de que le fuera diagnosticada una enfermedad llamada miocardiopatía, la cual que deteriora la función del miocardio, por lo que empezó a comer saludable y a hacer ejercicio.
rad