Más Información
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
El programa radiofónico ¡Ya Párate! celebró su treceavo aniversario entre bromas, música en vivo y anécdotas que hasta sacaron lágrimas en el Auditorio Nacional.
Omar Chaparro, Facundo, Tamara Vargas y La Garra salieron al escenario cerca de las 20:30 y tras una breve presentación dieron la bienvenida a los primeros invitados de la noche: Jenny and The Mexicats.
Enseguida llegó el momento del "Peldón" en el que un joven pasó al escenario para disculparse con su ex novia (la engañó) cantando hip hop, para "ayudarlo" pasó la banda Bastón. Los intentos no funcionaron porque la ex novia (que también subió al escenario) ya lo había perdonado y también tenía una nueva relación. Así que al final la Banda Bastón mejor cantó "Me gustas".
En una de las cápsulas, Tamara dijo al público. "No puedo creer que me dedico a platicar" y recordó la primera vez que se reunió el equipo en la cabina de grabación, al otro día quisieron volver a hacerlo y así pasaron trece años, por lo que para ella el programa se ha convertido también en la mejor medicina para los momentos tristes.
Playa Limbo también se unió al festejo con un juego de canciones en el que también participaron dos asistentes. Para la suerte de una de las chicas del público, perdió en una de las canciones y su castigo fue besar a Omar Chaparro, y sí, se dieron un beso tronador ante los gritos y sorpresa hasta de la misma concursante.
Antes de irse, Playa Limbo cantó "piérdeme el respeto". Gente de todas las edades rió a carcajadas con los locutores que los despiertan cada mañana, y entre ellos sobresalían las risas de niños.
rad