Más Información
Alejandro Armenta: Vamos a defender con Sheinbaum a los migrantes; los poblanos son forjadores de “Pueblayork”
FGR asegura 15 mil litros de hidrocarburo en el Estado de México; deshabilitan dos tomas clandestinas
Marina asegura más de 240 mil cajetillas de cigarros apócrifos en el puerto de Manzanillo; el valor de la mercancía asciende a 19 mdp
Senadores del PRI exigen frenar propaganda de la 4T en Edomex; denuncian que imponer frases de AMLO como nombres de calles es una afrenta
Año y medio después de anunciar su separación, los actores Melanie Griffith y Antonio Banderas finalmente concretaron su divorcio.
El sitio web “TMZ” obtuvo los documentos en donde se indica que el actor español se quedará con el dinero obtenido por las cintas “La máscara del zorro”, “Desperado” y “Spy Kids”, mientras que Melanie conservará el dinero que hizo en los inicios de su carrera.
Respecto de las cintas que filmaron entre 2004 y 2014, como “Shrek 2”, dividirán el dinero ganado, pues parece que firmaron un acuerdo después de su boda en donde se modificó el arreglo financiero previo.
Aunque se casaron en 1996, según la información, cada uno conservará sus ganancias desde ese año y hasta 2004.
Además, Banderas tendrá que pagar 65 mil dólares al mes a Melanie por manutención conyugal y acerca de sus bienes, ella se queda con la casa de Aspen y vendieron su mansión de Los Ángeles, por lo que cada uno se quedará con la mitad de lo obtenido.
Melanie se quedará con una obra de Picasso titulada “El pintor y su modelo”, mientras que Antonio conservará un dibujo a lápiz de Picasso y otro de Diego Rivera.
Ya en julio pasado se sabía que estaban a punto de concretar su separación, después de permanecer 18 años juntos.
cvtp