Más Información

Asaltos e intentos de secuestro, estudiantes de la UNAM denuncian “deficiencia” de seguridad; exigen acciones concretas y urgentes

Marcha Nacional a 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; consulta aquí horario, ruta y alternativas viales

Manifestantes por caso Ayotzinapa irrumpen en Campo Militar 1; derriban acceso con camión e incendian vehículo

Juicio político contra Adán Augusto e Hilda Brown se estanca; Comisión Jurisdiccional debe resolver antes mil 200 casos atrasados

“Mis compañeros abusaron y descuidaban la puerta”; a 3 meses de la Ley Silla persisten problemas para su aplicación

Fiscalía de Tabasco trabaja en investigación complementaria contra Hernán Bermúdez; indaga a funcionarios y exservidores públicos
Val Kilmer fue captado con lo que parece un soporte para respirar en su cuello —se piensa que es un tubo de traqueotomía—, mientras visitaba una tienda en Malibú, California, de acuerdo con el Daily Mail.
La apariencia de Kilmer, quien lucía ropa casual, mejoró con respecto a octubre pasado.
Aunque el actor de 55 años no ha hablado abiertamente de su problema de salud, se especula que está luchando contra el cáncer de garganta; otras versiones apuntan a que el dispositivo médico que porta se debe a que se sometió a un procedimiento no revelado que lo dejó con una inflamación.
Hace unos días se dijo que Kilmer, quien interpretó a Batman en la década de los 90, fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital y apenas podía hablar.
Para evitar la preocupación de sus fans, el mismo histrión escribió en Facebook: “Gracias a todos por su amor y apoyo. Hay un rumor de que estoy mal de nuevo y en el hospital, que es totalmente falso.
“'Yo estuve en el hospital para revisar que no tuviera ningún tumor o una infección de cualquier tipo con la ayuda y los cuidados de expertos de UCLA”, escribió Kilmer.
Esta fue la tercera vez en este año que el actor niega tener cáncer. Sin embargo, ha hecho énfasis en sus declaraciones en que ha estado en fase de pruebas de un tumor, algo que negó cuando fue ingresado en el hospital con tos con sangre en enero.