Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Emocionado, el cantante Gerardo Bazúa dijo que él y Paulina Rubio se encuentran muy contentos y orgullosos por la próxima llegada de su bebé. "Estamos muy orgullosos de ser padres. Yo creo que es una gran bendición. Qué mejor que el fruto del amor, es lo más bonito".
Sin embargo, admitió que aún no piensan en boda. "Estamos viviendo el día a día, eso nos hace vivir felices, no estamos con la presión. Hay que darle tiempo al tiempo".
Además, enfatizó: "Lo importante es que nuestros hijos están felices" y narró en Radio Fórmula que están a la espera del nuevo integrante de la familia. Bazúa tiene otros dos hijos, Gerardo y Sebastián.
En 2007, La Chica Dorada se casó con el español Nicolás Vallejo-Nágera; en 2010 dio a luz a su primogénito Andrea Nicolás y en 2012 anunció su separación, y en 2014 su divorcio, después de llegar a un acuerdo económico con su ex pareja.
Pero fue en 2012 que Paulina Rubio conoció a su actual pareja en el reality 'La Voz México' donde era su coach. A finales de ese año confirmó su relación con el sinaloense. Bazúa no quiso revelar cuántos meses de embarazo tiene su futuro hijo o hija pero remarcó lo felices que se encuentran tanto él como Rubio.
"Nuestros hijos son nuestros maestros", expresó el cantante. Añadió que con el primer hijo de Rubio, Andrea Nicolás, tiene una buena relación. "Los niños de qué tienen la culpa. Son nobles y ellos te dan la felicidad".
Finalmente, Bazúa indicó que se encuentra en la promoción del segundo sencillo de su disco, que saldrá a la venta en enero próximo, y que no deja de lado el género regional. "Vienen más responsabilidades, vienen nuevos planes y proyectos".
sc