Más Información
Eligen a Javier Laynez como último presidente de la Segunda Sala de la Corte; fue electo por unanimidad de votos
Vamos a atender de fondo y sin pretextos la paz en Chiapas: Rosa Icela; destaca coordinación con gobernador y municipios
Organizaciones piden a Sheinbaum desmilitarizar control migratorio; critican actuar de la Guardia Nacional
Diputados reciben proyecto para llamar al 2025, Año de la Mujer Indígena; Sheinbaum busca eliminar discriminación
Comité del Poder Judicial viola resolución del TEPJF al frenar elección: Sheinbaum; revisarán su integración para sesionar
Noroña señala “políticas racistas y clasistas de Trump”; “dará la espalda a esencia de EU como el país de las libertades”, dice
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Maribel Robles tiene una doble preocupación en este momento, la salud de su esposo Rogelio Guerra y la de su padre Germán Robles, ambos actores ingresados el pasado fin de semana en el Hospital Ángeles Roma.
“Tengo a mi papá en terapia intensiva y a Rogelio en urgencias”, explicó Robles, quien dijo sentirse tranquila porque con su padre se encuentra su esposa Ana María Vázquez, quien está al pendiente de todo.
“Ayer había tenido un bajoncito, digamos que de lo que entró está mucho mejor, que es lo del problema del colon, pero el motivo por el que tiene el respirador artificial es porque padece desde hace varios años EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), entonces lo pulmonar es lo que está ahorita pendiente”, comentó sobre el estado de salud de Germán.
En cuanto a Rogelio, explicó que se encuentra bien, tranquilo y estable, así que espera que esta semana pueda ser dado de alta. “Estamos esperando que sus niveles de electrolitos estén estables”, detalló.
A pesar de que los problemas renales siguen dando traspies a su recuperación, Robles señaló que su esposo no ingresó grave al hospital como sucedió hace un par de meses, en esta ocasión está consciente y alerta.
Maribel dijo que durante la estancia de Rogelio Guerra en la Casa del Actor, parte de su rutina eran sus terapias físicas, pero al ver que cada vez estaba más débil para realizarlas supieron que algo andaba mal.