Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Charlie Sheen nunca mintió a su ex novia Bree Olson acerca de su condición como portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), aseguró el mánager del actor.
Luego de que comenzaran a surgir rumores sobre la salud de Sheen, la ex actriz pornográfica escribió en Twitter que se realizaría una prueba. Después de la entrevista de Charlie en “Today”, Olson habló para el programa radiofónico de Howard Stern y aseguró que el actor nunca le dijo que era portador del virus.
Dijo estar muy molesta con él, pues en todo el tiempo que convivieron tuvieron relaciones sexuales sin protección o bien con condones de piel de cordero, que no protegen de enfermedades de transmisión sexual, y que además él ya sabía que tenía el virus.
Sheen reveló que se contagió de VIH hace aproximadamente cuatro años. En 2011 él y Olson tuvieron un romance. Ella era una de sus “diosas” al igual que la modelo y niñera Natalie Kenly. Los tres vivieron en la mansión del actor, pero él mismo reveló en abril de ese año, que Bree había terminado la relación a través de un mensaje de texto.
El mánager de Sheen,Mark Burg, salió a aclarar la situación con Olson y comentó a People “la verdad es que ella no estaba en la vida de Charlie cuando él (supo que) era VIH positivo, así que no hay razón para que ella diga algo”.
Olson vivió con Sheen a principios de 2011, en esa época él se realizó -según Burg- varias pruebas de VIH y todas salieron negativas. Su diagnóstico llegó mucho después de que terminara con Olson.
cvtp