[Publicidad]
christian.leon@eluniversal.com.mx
La actriz Andrea Noli, al igual que otras personalidades del espectáculo, lamenta lo acontecido en París el fin de semana, pues además de ser su lugar favorito en el mundo, fue la ciudad que la vio nacer.
Llegó a México a los tres años y no fue hasta una década después que Noli regresó a la Ciudad Luz convertida en modelo.
La actriz reconoció sentir tristeza y miedo por los actos terroristas que mataron a más de 120 personas.
“No tengo familia allá, mis papás no son franceses, eran músicos bohemios que viajaban y nací ahí. Hace dos años llevé a mi hija a conocer la ciudad, le dije que era la ciudad más hermosa, y es una tristeza que esto haya ocurrido.
“Decía el Papa que es una tercera Guerra Mundial y eso me da mucho miedo; pienso en mi hija y en lo que nos puede ocurrir, son actos que nos dejan con paranoia”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae "La Muñeca" en Yautepec, Morelos; estaría implicado en asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de Clara Brugada

Universal Deportes
Mundial 2026: Ecuador será el rival de México en Dieciseisavos de Final

Metrópoli
Alcalde de Magdalena Contreras llama a fortalecer la unidad en la 4T con Sheinbaum; transformación debe seguir consolidándose, dice

Mundo
EU bombardea de nuevo objetivos en Irán; Teherán denuncia violación del acuerdo y promete responder





