Más Información
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
La actriz Alicia Machado acepta que se puso muy loca cuando trató de defender el patrimonio de ella y su hija, al ser desalojada de su departamento en Santa Fe, de la capital mexicana, debido al deslave que hubo en la zona hace unos días.
“Como decía en una junta con vecinos, donde me puse muy intensa, yo no soy ninguna mantenida, trabajo en muchas obras, en mucha tele y que de repente sienta que puedes quedar sin patrimonio, creo que cualquiera se puede poner loco”, comentó la ex reina de belleza.
Se dijo dispuesta, incluso, a manifestarse en el Zócalo si fuera necesario pero, al parecer, este incidente no pasará de ser más que un susto,
A su regreso de Miami, detalló, se encontró con la noticia de que la zona donde está ubicado el edificio en el que vive es un terreno sólido y que el deslave fue producto de la edificación de la casa que se encontraba a un lado con muchas irregularidades.
Alicia precisó que en ningún momento pensó en abandonar México, sino que simplemente optó por la comodidad de su hija, a quien no quería llevar de hotel en hotel o casa en casa, pues ofrecimientos de hospedaje en casa de amigos, no le faltaron.
En Miami, comentó, cuenta con una casa y parte de su familia.
“Yo como quiera, pero como dicen ¿y las criaturas?”, yo me la llevé (su hija) por seguridad, no porque no estemos a gusto”, subrayó.
La protagonista de Mame, musical actualmente de gira, explicó que se provocará un deslave más para evitar una parte de humedad que la casa que provocó el siniestro, dejó.
“Si Dios quiere vamos a pasar la Navidad ahí, a gusto y tranquilas”, expresó emocionada.
Machado reconoció el trabajo que hicieron especialistas de la UNAM para que ella y sus vecinos pudieran tener la seguridad de regresar a un lugar seguro, sin temor a padecer otro evento similar.
Eso le da alivio porque no quiere interrumpir los estudios de su hija Dinorah, de siete años, quien ha registrado ser una niña superdotada, teniendo que estar en una escuela especializada en esos casos.
Contra Trump. La venezolana de 38 años prepara un libro donde hablará de su experiencia como reina de belleza universal, cetro conseguido en 1996 y cómo ha superado diversos problemas en su vida.
Celebró que Donald Trump, el empresario que ha criticado a los migrantes mexicanos y ahora aspirante a la presidencia de EU, ya no esté involucrado en Miss Universo.
“Miss Universo enaltece la belleza mundial, entonces el que esté en manos de una persona comó él, creo que no sería como lo mejor; en el libro no solo voy a hablar de él, sino también de mi experiencia en ese año y de muchas cosas”, apuntó.